Windows 7 Discos Oficiales [SP1] [Ultimate o TEU] [x86 y x64]

windows-7 Aqui les traigo (de nuevo) los links de los Isos de windows 7 originales. Windows 7 SP1 es la actualización de este Sistema Operativo de Microsoft y el antecesor de Windows 8 con notables mejoras en el rendimiento. Para quienes deseen descargar cada una de las versiones, como Ultimate, Professional y Home Premium, lo podrán descargar desde los links de MEGA.

Descargar Windows 7 SP1 Español

Puedes descargar las versiones disponibles aquí abajo disponibles en varios servidores (Principalmente en MEGA) o descargar la versión TEU o sea Todo en Uno.

Link De Descarga

Descarga por MEGA (VERSION TEU con todas las versiones)

o

Descargar por MEGA (ULTIMATE 32 bits)

Descargar por MEGA (ULTIMATE 64 bits)

318 thoughts on “Windows 7 Discos Oficiales [SP1] [Ultimate o TEU] [x86 y x64]

  1. fito 16 septiembre, 2016 / 6:18 PM

    hola, no tenes los link en otro serv que no sea mega, es que no puedo bajar por exceso de ancho de banda. necesito el cd para reparar el arranque de win.

    gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Anon 21 septiembre, 2016 / 10:31 AM

      DESCARGATE EN MEGA DOWNLOADER Y ESE LO DESCARGA SIN PROBLEMAS

      Me gusta

    • kaiser-kun 25 noviembre, 2016 / 12:06 PM

      eso se arregla cambiando la fecha o la hora del sistema ya que solo ven la ora que tenga tu ip

      Me gusta

    • paisa36 28 noviembre, 2016 / 4:08 PM

      puedes bajar de internet el programa MegaDownloader_Portable_v1.7 y así bajas los gigas que quieras sin parar

      Me gusta

    • kevin 25 marzo, 2017 / 1:53 PM

      PUEDES DESCARGAR MEGAsync, crear una cuenta de mega y ya tendras 50 GB de espacio, yo ya lo he echo amigo

      Me gusta

  2. EL_VENGADOR 24 septiembre, 2016 / 9:26 PM

    LA CONTRASEÑA DE Es_Win_7_Ultimate_SP1_x86.rar 1 DIA DESCARGANDO Y AHORA FALTA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRLO

    Me gusta

  3. win 3 octubre, 2016 / 3:11 PM

    y la iso dw win 7 profesional x k ayi solo aparece dw win 7 ultimate

    Me gusta

  4. DIEGO MARRERO 10 octubre, 2016 / 11:16 AM

    HERMANO LO DESCARGUE PERO NO TENGO LA CLAVE

    Me gusta

  5. nakata 26 octubre, 2016 / 8:46 AM

    no viene con contraseñas verdad. algun antivirus full que me recomienden free.

    Me gusta

    • añlsdsd 26 febrero, 2017 / 10:40 AM

      cual es la contraseña?

      Me gusta

    • Victor 21 noviembre, 2016 / 10:03 PM

      Cual es la contraseña ?

      Me gusta

  6. amacer6 1 diciembre, 2016 / 2:40 PM

    estaria bueno que lo agan atraves de megafire porfa

    Me gusta

  7. Malicer 7 diciembre, 2016 / 7:30 AM

    muxaxos la contraseña no se coloca hagan la instalacion y cuando pida la key ustedes la dejan en blanco i next luego si lo parchean o crackean y buscan un activados para su version y ahi eta el windows como comprado jajajajja

    Me gusta

  8. Pierrot-P 6 enero, 2017 / 6:42 PM

    si tengo un sistemas de arquitectura x86 puedo cambiarlo a uno de x64 con la instalación del mismo?, lo abrirá?

    Me gusta

    • leato15 10 enero, 2017 / 9:46 PM

      la verdad solo con el procesador x32 no podrá cambiar el sistema operativo por x64 no soporta el procesador de x32. si necesita un procesador x64 para soportar el sistema operativo de x64

      Me gusta

  9. Fernando 26 enero, 2017 / 4:50 PM

    solo descargen el activador de windows :v vean el video y a la Descripción:

    Me gusta

  10. gonzalo 28 enero, 2017 / 5:25 PM

    Hola queria consultarte si tenes el w7 home premium sin sp1 ya quiero reinstalar el SO

    Me gusta

  11. Pablo 13 marzo, 2017 / 1:46 PM

    Hola …gracias ante todo hace poco me enganche en este blog lo encontre googleando… vi que tenia las isos de windows originales y sin cambios,y me decidí a descargarlos… Bueno el problema que me paso es el siguiente descargue la iso que contiene todo en uno osea TEU, bueno cuando monte la imagen me salio un error al querer instalar algo que nunca me sucedio la verdad,la monte en un usb con el rufus y al instalar me sale diciendo que no encuentra el driver de dvd o CD…lo cual me parece raro por que la nettbook que intento instalar no tiene lectora :(… Agradesco quien se tome la molestia de ayudarme con este error y poder instalar la iso…desde ya gracias al creador del blog…espero una respuesta…

    Me gusta

  12. Figo 26 marzo, 2017 / 9:11 AM

    Amigo gracias por el aporte pero me aparece lo mismo cuando lo voy a instalar la version TEU lo mismo que pablo que hacemos

    Me gusta

  13. gusy 14 abril, 2017 / 7:41 PM

    La contraseña por favor..??

    Me gusta

    • xDxdDxD 16 abril, 2017 / 4:08 PM

      la contraseña es Hugiuxx

      Me gusta

  14. william 22 abril, 2017 / 9:33 AM

    Cuando intento pasar el Windows a una usb por rufus cuando está llegando al final dice error al abrir el iso…. Alguien ayúdeme

    Me gusta

Responder

