Windows Loader v2.2.2 – Activa tu Windows 7 sin ningun problema

Posted on Actualizado enn

windows-loader-2.2.2

Hola amigos, hoy les vengo a traer este activador para windows 7 probado por mi (como cualquier programa o activador que subo) este funciona perfectamente (NO LO HE PROBADO EN LA VERSION ENTERPRISE al parecer no funciona con la version enterprise) y no te daña ni modifica el sistema de activacion y ustedes lo pueden comprobar así que empezemos.

Descripcion

Windows 7 Loader ha sido creado por Daz. Su función es activar y validar windows 7 de manera que se obtenga un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.

Esta aplicación es usado por millones de personas en todo el mundo, y es muy conocido por pasar exitósamente el Windows Activation Technologies (WAT); además, es posiblemente la aplicación de activación de Windows más segura comparado con otros similares.

La aplicación en sí inyecta un SLIC (System Licensed Internal Code) en el sistema antes de que Windows arranque, esto es lo que engaña a Windows haciéndole creer que es auténtico.

Características del Loader by DAZ:

  • Funciona en sistemas de 32 bits y 64 bits.
  • Es compatible con Windows 7 SP1 y todas las actualizaciones del sistema.
  • Es compatible con todos los idiomas disponibles para Windows 7.
  • Puede ser usado para pre-activar Windows.
  • Permite instalar información del fabricante del equipo (información OEM).
  • Cuenta con comprobación de integridad de la aplicación (el pequeño círculo en la parte superior derecha) .
  • Soporta particiones ocultas y algunas configuraciones complejas.
  • Puede trabajar junto con el GRUB de Linux o cualquier otro gestor de arranque
  • Funciona con VMware, VirtualBox y Hyper-V
  • No modifica ningún archivo del sistema: Windows permanece integro en todo momento, antes y después de la activación.
  • No hay procesos adicionales en ejecución, por lo que no hay nada que consuma la memoria RAM.

Acerca de la Efectividad:

Para su correcto funcionamiento, se debe aplicar en un sistema operativo limpio, vale decir un sistema sin haber usado algún otro activador o parche. Si no fuera así, deberá usar una aplicación como MBR Regenerator para restaurar WAT a su estado original y quitar activadores o parches fallidos.

Si realiza una activación y validación exitosa, tendrá un Windows Genuino con lo que podrá instalar todas las actualizaciones que desee. El KB971033 ya no será un problema.

Windows Loader no requiere una KEY o llave de activación para validar Windows, el programa mismo nos proporciona uno (KEY de 25 dígitos al instalar windows).

Proceso de Activacion

La verdad es que es muy facil y sencillo utilizar este activador lo unico que hay que hacer es abrirlo con permisos de administrador y dar clic en Install! En algunas PC´s se necesita reiniciar y en otras simplemente se activa no importa cual te suceda a ti va a estar bien.

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES

  • Windows 7 Ultimate
  • Windows 7 Ultimate E
  • Windows 7 Professional
  • Windows 7 Professional E
  • Windows 7 Home Premium
  • Windows 7 Home Premium E
  • Windows 7 Home Basic
  • Windows 7 Starter
  • Windows 7 Starter E
  • Windows Vista Ultimate
  • Windows Vista Business
  • Windows Vista Business N
  • Windows Vista Home Premium
  • Windows Vista Home Basic
  • Windows Vista Home Basic N
  • Windows Vista Starter
  • Windows Server 2008 Enterprise
  • Windows Server 2008 Enterprise (Without Hyper-V)
  • Windows Server 2008 Foundation
  • Windows Server 2008 Standard
  • Windows Small Business Server 2008
  • Windows Storage Server 2008 Standard
  • Windows Storage Server 2008 R2 Essentials
  • Windows Server 2008 R2 Enterprise
  • Windows Server 2008 R2 Foundation
  • Windows Server 2008 R2 Standard
  • Windows Server 2008 R2 Datacenter
  • Windows Small Business Server 2011 Standard
  • Windows Small Business Server 2011 Essentials
  • Windows Home Server 2011
  • Windows Server 2012 Standard
  • Windows Server 2012 Essentials
  • Windows Server 2012 Foundation
  • Windows Server 2012 Datacenter
  • Windows Storage Server 2012 Standard
  • Windows Storage Server 2012 Workgroup
  • Windows MultiPoint Server 2012 Standard
  • Windows MultiPoint Server 2012 Premium
  • Windows Server 2012 R2 Standard (Nuevo!)

DESCARGAR!

Contraseña del RAR (sin comillas): “hugiuxx.wordpress.com” 

155 comentarios sobre “Windows Loader v2.2.2 – Activa tu Windows 7 sin ningun problema

    Marcelo escribió:
    13 agosto, 2016 en 9:24 AM

    Funciona perfectamente!!1 muchas gracias Maestro!!!!!!

    Me gusta

    Geo Ramirez escribió:
    21 agosto, 2016 en 11:00 PM

    MUCHAS GRACIAS FUE DE MUCHA AYUDA
    SALUDOS CORDIALES

    Me gusta

    pao escribió:
    24 agosto, 2016 en 12:48 PM

    me pide una contraseña para instalarlo

    Me gusta

      Anderson Andrade M escribió:
      8 septiembre, 2016 en 5:36 PM

      contraseña del rar?????

      Me gusta

        El Johnny escribió:
        29 septiembre, 2016 en 2:15 PM

        La contraseña de winrar es: hugiuxx.wordpress.com

        Me gusta

        Cristina escribió:
        29 septiembre, 2016 en 2:21 PM

        te dieron la contraseña DEL RAR????

        Me gusta

    Erik escribió:
    26 agosto, 2016 en 5:35 PM

    excelente , por fin encontre uno que si funciona🙂

    Me gusta

    Jacobo escribió:
    28 agosto, 2016 en 11:00 AM

    Gracias, es bueno!

    Me gusta

    Zakaria escribió:
    2 septiembre, 2016 en 4:16 PM

    Me renta

    Me gusta

    oscar escribió:
    9 septiembre, 2016 en 10:40 PM

    lo acabo de instalar y funciona….espero que permanentemente….muchas gracias

    Me gusta

    Mario escribió:
    14 septiembre, 2016 en 11:50 AM

    No puedo actualizar el SP1, me dice que está correctamente instalado pero sin embargo no aparece como tal cuando lo compruebo…puede ser por el loader?

    Me gusta

    Raúl escribió:
    16 septiembre, 2016 en 3:33 PM

    Funciona perfecto,gracias hugiuxx

    Me gusta

    mailym escribió:
    20 septiembre, 2016 en 9:21 PM

    necesito ayuda yo e descargado un poco de veces eso y no lo puede abrir mi pc nisiquiera me sale ejecutar ayudenme xfa

    Me gusta

    mon escribió:
    24 septiembre, 2016 en 10:30 AM

    hola
    a mi me sale el error en status unsupported partition table
    como puedo arreglarlo
    gracias

    Me gusta

    eder escribió:
    28 septiembre, 2016 en 7:28 AM

    excelente estimado, muchas gracias.

    Me gusta

    El Johnny escribió:
    29 septiembre, 2016 en 2:16 PM

    La contraseña de winrar es: hugiuxx.wordpress.com

    Me gusta

    merary chun escribió:
    30 septiembre, 2016 en 3:26 PM

    alguien me puede decir como activarlo? la contraseña me marca error

    Me gusta

    wilson toledo escribió:
    15 octubre, 2016 en 12:17 PM

    porque no me sale para instalar osea pongo la clave y no sale el install sale en blanco no le puedo dar click porque ?… porfa ayudenme

    Me gusta

    DamDk escribió:
    18 octubre, 2016 en 8:59 PM

    GrACIAS BROTHER!!!!! Funciona !!! Octubre 2016

    Me gusta

    Enrique Rivas escribió:
    29 octubre, 2016 en 8:14 AM

    Te agradezco tanto!
    Millones de gracias!!! Funcionó correctamente.

    Me gusta

    Carlos escribió:
    13 noviembre, 2016 en 7:21 AM

    excelente!!!

    Me gusta

    angelica escribió:
    22 noviembre, 2016 en 11:09 AM

    no puedo instalarlo en status sale modified uninstall other cracks

    Me gusta

    Jose L.Casas Alonso escribió:
    24 noviembre, 2016 en 10:31 AM

    Sencillo y rápido.Me ha funcionado estupendamente.Muchas gracias

    Me gusta

    Jenaro Gutierrez escribió:
    5 diciembre, 2016 en 2:19 PM

    Saludos tengo una inquietud.. Lo instalé y funciona con windows server 2008 R2, pero la cuestión es como se la lleva con las políticas de seguridad.? Esto debido a que los diferentes toolkits existentes por allí son usado por los hackers para vulnerar la seguridad de los windows..

    Me gusta

Responder

