KMSpico v10.0.4 – Activa Windows 8 / 8.1 y Microsoft Office 2013

Posted on Actualizado enn

KMSPico

Este activador lo e utilizado mucho en pc´s donde instalo Windows 8 o 8.1 y funciona correctamente, ademas no e tenido ningún problema con las actualizaciones ni nada por el estilo.

Descripcion

KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 por otro lado hace lo propio con office (2010/2013).

El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.

Características

  • No necesita internet.
  • Se puede checar el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
  • Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
  • De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.

Requerimientos:

  • Microsoft .NET Framework 4 (Para Windows Vista/7)
  • Windows 8/2012 (.NET 4 ya esta incluido).

Activaciones:

  • Windows Vista Bussines/Enterprise
  • Windows 7 Professional/Enterprise
  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows 10 Technical Preview Build 9841 All
  • Office 2010/2013 (Para activar Office 2013 debe ser versión VL y no RTM)
  • Windows Server 2008/2008R2
  • Windows Server 2012/2012R2
  • Windows Server Technical Preview Build 9841 All

Instrucciones de Instalación

1.- Ejecutar “KMSpico Install\KMSpico_setup.exe”

2.- Instalar.

2.1- (Opcional) Crear Backup, presionar botón: Create.

3.- Presionar el botón rojo.

Listo, ya estará tu versión de Windows activada o tu Microsoft Office!! O Hasta los dos en una sola activación!

Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%\KMSpico\*.exe para un optimo funcionamiento del programa.

DESCARGAR AHORA

Contraseña del RAR: “hugiuxx.wordpress.com

(SIN COMILLAS)

59 comentarios sobre “KMSpico v10.0.4 – Activa Windows 8 / 8.1 y Microsoft Office 2013

    MAECO ANTONIO escribió:
    20 abril, 2015 en 4:34 AM

    VOY AEMPEZAR A DESCARGARLO GRACIAS

    Me gusta

      kenyi hernandez choque escribió:
      17 abril, 2016 en 3:30 PM

      esta pagina si es asonbrosa

      Me gusta

      antonio escribió:
      22 junio, 2016 en 3:57 PM

      esto es una mier da chingada wey no mames no sirve wey a la foquin chek…

      Me gusta

      antonio escribió:
      22 junio, 2016 en 3:57 PM

      wey

      Me gusta

    dalma escribió:
    5 junio, 2015 en 1:15 PM

    ya lo hice un monton de veces y kms se queda tildado en 40% de carga que pasa??

    Me gusta

      Max escribió:
      15 enero, 2016 en 11:33 AM

      Tal vez es tu antivirus desactivalo

      Me gusta

    vicente escribió:
    11 junio, 2015 en 12:34 PM

    ami me sale que necesito un codigo

    Me gusta

    alfonsini57 escribió:
    11 junio, 2015 en 9:16 PM

    Excelentísimo venia ensayando con anteriores y con este me sonó la flauta Bravo

    Me gusta

    xavi97 escribió:
    25 junio, 2015 en 4:13 PM

    Se puede validar el windows con este activador ?

    Me gusta

    rogelioo mendez escribió:
    21 julio, 2015 en 10:52 PM

    esta fallando amigo erl enlace de mega se queda trabado saludos

    Me gusta

      Aliosh Jestern escribió:
      4 agosto, 2015 en 3:24 AM

      De seguro en ese tiempo usabas internet explorer con el pc recién formateado, mega no funciona en internet explorer se congela la carga del enlace de manera indefinida

      Me gusta

    yeder escribió:
    12 noviembre, 2015 en 6:17 AM

    excelente todo me funciono de maravilla grax brother!!!!

    Me gusta

    Jose escribió:
    19 noviembre, 2015 en 10:18 PM

    De Verdad Que Si, Me Ayudo
    & Me Sirvio, Al Que No Le Funciona Instalen El Programa, Vallan Donde Esta Instalado, Le Dan Click Al Archivo Rojo Llamado KMSELDI, Cuando Le Aparezca El Programa Le Dan Al Boton Rojo Esperan, Varios Segundo & Listo😀

    Me gusta

    ILIDAN storm (Berserk) escribió:
    5 enero, 2016 en 8:52 PM

    Funciona a la perfección. Tal vez desconfien de lo simple que es pero si es efectivo, solo instalen KMSpico.exe esperen a que llegue el marcador a 40%, presionen el boton rojo y listo a mi me activo W8 y office al mismo tiempo

    Me gusta

    Juan Antonio escribió:
    12 enero, 2016 en 4:06 PM

    Se puede actualizar a windows 10?

    Me gusta

    tu taita escribió:
    14 enero, 2016 en 11:56 PM

    culiao saco wea pa subir los programas
    hijo de la weona de tu mami
    se cayo el link fome qlo!

    Me gusta

      Guillermo escribió:
      21 junio, 2016 en 9:27 AM

      en qué idioma hablás tu taita: o estás fumado o borracho. Hablá bien para que se te entienda o dejá de molestar!!!

      Me gusta

    Wester Tellez escribió:
    28 enero, 2016 en 12:55 AM

    cual es la contraseña del RAR

    Me gusta

      antonio escribió:
      22 junio, 2016 en 3:58 PM

      mi chin bolaños todo pegado lo lees y cuando lo leas lo pegan con calanbruca… saludes

      Me gusta

    ken vir escribió:
    3 febrero, 2016 en 3:31 PM

    probando

    Me gusta

    luis escribió:
    5 febrero, 2016 en 7:41 AM

    Funciona, gracias

    Me gusta

    Antonio Estrada B. (@spartan_markus) escribió:
    9 febrero, 2016 en 9:49 PM

    es una porquería, lo he instalado varias veces y nada

    Me gusta

      antonio escribió:
      22 junio, 2016 en 3:59 PM

      eres una bastardo no sabes como funciona esta chingada vete al anoleido chinomaricos

      Me gusta

    Axel escribió:
    11 febrero, 2016 en 12:00 PM

    Activo a la primera, me refiero al Office 2013, Gracias por el Aporte

    Me gusta

    Jose Fernandez escribió:
    11 marzo, 2016 en 2:05 PM

    cual es la contraseña poque no se puede xtraer

    Me gusta

    jose escribió:
    16 marzo, 2016 en 11:18 PM

    Nitido de maravilla, solamente no se asusten si les aparece ne el titulo del documento (sin licencia) pero funciona a la perfeccion….muy agradecido por la ayuda.

    Me gusta

    nada escribió:
    30 marzo, 2016 en 7:33 PM

    OJO lo descargue y contiene troyanos…verifiquen en virus total…..

    Me gusta

      antonio escribió:
      22 junio, 2016 en 4:02 PM

      tiene un mal fire avanzado se puede bajar con codigo asqui utilizando java y jalando metodos, saludos wey chingon

      Me gusta

    Juan Carlos escribió:
    31 marzo, 2016 en 3:29 PM

    cual es la contraseña?

    Me gusta

    Alberto Vargas Armas escribió:
    2 abril, 2016 en 4:14 PM

    super las aportaciones gracias!!!

    Me gusta

    cual es la contrasena? escribió:
    3 abril, 2016 en 6:49 PM

    Cual es la contrasena por que :hugiuxx.wordpress.com no me funcionaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    Elias Arroliga escribió:
    4 abril, 2016 en 2:48 PM

    cual es la contraseña del RAR

    Me gusta

    yael escribió:
    9 abril, 2016 en 2:51 PM

    a mi me funciono. Gracias!

    Me gusta

    Wendy escribió:
    13 abril, 2016 en 6:06 PM

    mil disculpas.. yo lo he descargado varias veces pero me aparece un archivo en office word… podrían ayudarme ¡¡¡

    Me gusta

    xexar escribió:
    17 abril, 2016 en 3:13 PM

    mochas gracias lo voy a probar

    Me gusta

    julio escribió:
    19 abril, 2016 en 10:41 PM

    go.microsoft.com/fwlink/?linkid=390723 donde presiono?

    Me gusta

    Dana escribió:
    12 mayo, 2016 en 1:29 PM

    no me funciona😦 no hay manera de activar windows >_< el programa me dice que si, pero mi pc… no😦

    Me gusta

    Ingmar C escribió:
    16 mayo, 2016 en 1:37 PM

    como actualizo desde cuba

    Me gusta

    guillermo escribió:
    26 mayo, 2016 en 8:03 PM

    ME HAS AYUDADO MUCHO +100 PERRO

    Me gusta

    Unknown_Chex escribió:
    31 mayo, 2016 en 10:33 PM

    Funciona! hasta el momento, creí que no iba a funcionar porque hubo un momento donde la instalación se congeló y no cerro la ventana del “setup” así que abrí el administrador de tareas, finalicé la aplicación “Setup” fui a la ubicación de instalación abrí el KMS.exe y presioné el botón rojo y listo… Office 2013 activado… a ver que tal.

    Me gusta

    antonio escribió:
    22 junio, 2016 en 4:04 PM

    inasumi hayaje iyugui mijidi aoatato acosteteo ibernui sarbetos ayudete

    Me gusta

    Daniela escribió:
    2 agosto, 2016 en 7:02 PM

    Muchas gracias, excelente aporte.

    Me gusta

    Carlos Alberto Contreras Sustaita escribió:
    13 agosto, 2016 en 4:34 PM

    Excelente herramienta compañero!!!

    Me gusta

    alfredo de nicaragua escribió:
    15 agosto, 2016 en 6:30 PM

    muchas gracias he podido activar windows 8 con exito

    Me gusta

    Johana escribió:
    22 agosto, 2016 en 9:46 AM

    Muchas, muchísimas gracias de verdad, no te haces una idea de lo mucho que me has ayudado con este apunte.

    Me gusta

    Egar escribió:
    7 septiembre, 2016 en 5:07 PM

    Muchas gracias me funciono de 10

    Me gusta

    remarcordoba escribió:
    8 septiembre, 2016 en 12:02 PM

    puedes dejarme tu correo ?

    Me gusta

    Johana Patricia escribió:
    11 septiembre, 2016 en 9:49 AM

    Excelente, funciona en 1 paso. La contraseña es hugiuxx.wordpress.com. Leámos un poco.

    Me gusta

    Atroner escribió:
    12 septiembre, 2016 en 9:16 PM

    Mil Gracias excelente!

    Me gusta

    George Zepol escribió:
    19 septiembre, 2016 en 12:16 PM

    Muchas gracias.

    Me gusta

    dennis127 escribió:
    8 octubre, 2016 en 9:46 PM

    disculpen cual es la calve del producto me sale que la clave del producto no funciona

    Me gusta

    Alejandro escribió:
    26 octubre, 2016 en 6:45 AM

    mi ha servido de maravilla y no tuve necesidad de desactivar el antivirus

    Me gusta

    marilu escribió:
    5 noviembre, 2016 en 3:37 AM

    Excelente, muchas gracias!!!

    Me gusta

    Isaac escribió:
    8 noviembre, 2016 en 3:01 PM

    Excelente, funcionó perfectamente, lo instalé, luego inicié el programa (como un programa cualquiera instalado en windows) y le di al botón rojo de éste y voilà!!

    Me gusta

    Julieta escribió:
    28 noviembre, 2016 en 7:44 AM

    me vino con algunos malwares.

    Me gusta

    Proteus escribió:
    1 diciembre, 2016 en 7:54 PM

    Gracias active office 2013

    Me gusta

Responder

