Windows 8.1 Discos Oficiales [Pro] [32 y 64 Bits] [Mega o MF]

Posted on Actualizado enn

Windows-8-1

Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. El principal cambio es la polémica decisión de eliminar Menú Inicio, existente desde Windows 95 como estándar de facto en cómo presentar aplicaciones en interfaces gráficas.

Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1

windows-8.1

Estas imagenes ISO son las originales pero en este caso no pude encontrarlas en descarga directa, asi que se los dejo en los dos mejores servidores de descarga de Alta velocidad! No tienen virus ni nada de eso.

Incluyen el Update 1!

Requisitos del sistema de Windows 8.1

  •  CPU a 1 GHz con tecnología Execute Disable Bit, presente en CPUs AMD Athlon 64 y superiores y CPUs Intel Pentium 4 de 64 bits.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.
  • 1 GB de RAM, versión de 32 bits, y 2 GB de RAM, versión de 64 bits.
  • 16 GB o 20 GB de almacenamiento para la versión de 32 bits y 64 bits, respectivamente.

Activación:

Para poder activar este producto llamado Windows 8.1 hay que utilizar un activador llamado KMSPico si quieres descargarlo y también saber como instalarlo con precision entra en el siguiente enlace. Haz clic aqui

SERIAL PARA PODER INSTALAR: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Este serial solo es para instalarlo, el producto no se activa solo con el serial, si no que necesita la activación del sistema con la utlizacion de el activador ya mencionado.

Links de Descarga

Windows 8.1 32 bits Link Principal (MEGA)

Windows 8.1 32 bits Link Opcional (Mediafire)

—————————————————————————————————-

Windows 8.1 64 bits Link Principal (MEGA – TORRENT)

Windows 8.1 64 bits Link Opcional (Mediafire)

118 comentarios sobre “Windows 8.1 Discos Oficiales [Pro] [32 y 64 Bits] [Mega o MF]

    Andres Bermudez Ariano escribió:
    26 noviembre, 2015 en 8:40 PM

    Excelente aporte Bro! muchas gracias, ahora iré al w10…

    Me gusta

    Diego Calzadilla escribió:
    1 diciembre, 2015 en 12:17 PM

    Gracias men

    Me gusta

    faby escribió:
    2 diciembre, 2015 en 8:13 AM

    gracias!!!

    Me gusta

    Leo escribió:
    10 diciembre, 2015 en 5:00 AM

    no bootea!

    Me gusta

      GamesDivertidos escribió:
      4 febrero, 2016 en 6:55 AM

      que es botea

      Me gusta

      Oliver escribió:
      6 mayo, 2016 en 11:38 PM

      la iso por si sola claro que no botea :v usa ultraiso y la cargas en un usb o disco

      Me gusta

    fran escribió:
    10 diciembre, 2015 en 4:20 PM

    no descarguen esto!!! no botea

    Me gusta

      francisco escribió:
      31 marzo, 2016 en 12:31 AM

      si botea e instala correctamente … Eres tu el weon que hace las cosas mal …..

      Me gusta

        Oliver escribió:
        6 mayo, 2016 en 11:39 PM

        es lo que digo, si botea solo hay que quemarla en una unidad extraible como cd o usb

        Me gusta

        azarel escribió:
        5 septiembre, 2016 en 7:19 AM

        para poder botear este win wn un usb deben usar WinSetupFromUSB-1-7 yo lo hice y quedo muy bien https://www.youtube.com/watch?v=koHxUVXMOO0 hay esta el tutorial muy bueno recomendado

        Me gusta

    Fabi cisterna escribió:
    8 enero, 2016 en 10:11 AM

    gracias

    Me gusta

    Marco Villasana (@marcovillasana2) escribió:
    12 enero, 2016 en 2:32 PM

    Downloading esperando que funcione al 100%

    Me gusta

    wasa escribió:
    15 enero, 2016 en 9:47 AM

    burno a mi no me botea no se porque

    Me gusta

      jacob escribió:
      26 enero, 2016 en 5:39 PM

      amigo la iso la montas en un DVD, luego lo insertas en la disquera, luego entra a la bios de tu pc una vez alli vas al sector de arranque y mueves la unidad de disco al principio para que el pc inicie desde alli, y el disco duro segundo, despues reinicia y va a botear correctamente

      Me gusta

        Oliver escribió:
        6 mayo, 2016 en 11:41 PM

        claro aunq la iso la puedes instalar desde el pc sin botear , no es lo recomendable

        Me gusta

    saray escribió:
    20 enero, 2016 en 2:44 AM

    hola!! tengo ciertas dudas antes de descargarme este activador. Pues bien mi sistema es windows 8 pro y bueno lo he utilizado por dos años pero se ve q me lo han cogido y pues siempre tengo el msj de que debo activar el sistema… mi duda es que si mi sistema ya tiene algun parche como lo hago, de la misma forma?? espero su respuesta gracias.

    Me gusta

      NBH escribió:
      11 mayo, 2016 en 11:34 AM

      Hola, no me acepta el serial de instalacion.

      Me gusta

    RICARDO (@RICARDOORTIGOZA) escribió:
    21 enero, 2016 en 7:20 AM


    Si ya te agotaste de postear manualmente en facebook, si ya ves que pierdes muchas horas diario por tratar de dar a conocer tu negocio, y no
    logras hacer ningun cliente. Hoy te traigo 1 gran oportunidad de el mejor sistema que te ayudara a lograr tu libertad financiera, y si deseas
    recibir de bono extra 100 % gratis 1 robot posteador, lo unico que deberas hacer sera hacer click enlace : https://www.facebook.com/humanovirtual?fref=ts luego de hacer click iras a
    mi fan page, ahi pondras 1 like para que despues hagas click al boton de ver video, iras a mi blog para que veas videos testimoniales del sistema
    que te ofrezco, ahi haras click widget para registrarte al sistema 100 % gratis, y sin que inviertas nada $ por solo registrar tu nombre de usuario
    y tu email asi en piloto automatico recibiras 100 % seguro tu enlace de descarga de tu robot posteador que te trabajara diario las 24 horas del dia,
    los 365 dias del año sin parar jamas, y ya no necesitaras comprar mas trafico de pago nunca.
    Por Favor Suscribete Gratis A Mi Fan Page Y Comparte Mi Enlace. Mil Gracias.

    Me gusta

    Gu escribió:
    26 enero, 2016 en 6:15 PM

    Recomiendo que primero prueben el sistema operativo en una máquina virtual y luego lo usen en una máquina real, más que nada por si luego no es un sistema que no cumple tus espectativas

    Saludos!.

    Me gusta

    miguel escribió:
    6 febrero, 2016 en 2:18 PM

    Hola, instale el programa y se insatalo todo perfecto, pero al iniciar sesion introduzco la clave y la pantalla queda gris sin imagen. Alguien puede indicarme pasos a seguir?.

    Me gusta

    David escribió:
    8 febrero, 2016 en 5:04 AM

    Excelente aporte, todos los enlaces funcionan de muerte y la instalación se realiza sin ningún problema ni contratiempo. +10.

    Me gusta

    Andrés escribió:
    12 febrero, 2016 en 10:47 AM

    Oye amigo yo instale el de 64 bits y despues de un reinicio de mi pc ya no buelbe a cargar el sistema operativo y de ahi no pasa

    Me gusta

    Jader Rivas escribió:
    18 febrero, 2016 en 1:16 PM

    gracias bro, no lo he instalado pero se que es bueno

    Me gusta

    mebajo escribió:
    18 febrero, 2016 en 4:52 PM

    NO FUNCIONA … SE DESCARGA BIEN PERO LUEGO DE COLOCAR UN SERIAL QUE LO BUSQUE EN INTERNET Y LO TOMO. MARCA ERROR
    FALTAN ARCHIVOS

    Me gusta

    mochas gracias amigo escribió:
    25 febrero, 2016 en 6:49 PM

    hola

    Me gusta

    Francisco escribió:
    7 marzo, 2016 en 12:04 PM

    como lo puedo descargar?

    Me gusta

    manu escribió:
    8 marzo, 2016 en 6:00 AM

    es una perdida de tiempo,no sirve

    Me gusta

    tiempo20 escribió:
    8 marzo, 2016 en 2:07 PM

    no sirve, no funciona, no piedan el puto tiempo descargando esto…

    Me gusta

    Antonio escribió:
    11 marzo, 2016 en 1:02 PM

    Gracias !!!!!!! A mi me funciono !!!!

    Me gusta

    Mastroiacovo Alejandro escribió:
    12 marzo, 2016 en 10:31 AM

    Gracias!!! De 10 viejo!!!

    Me gusta

    DeltaBox escribió:
    21 marzo, 2016 en 5:59 PM

    LO PROBARE ESPERO QUE ME ANDE BIEN EN MI PC NO TIENE MUCHOS RECURSOS ESPERO Y ME ANDE BIEN TMB JUEGO MU OJALA NO ME AFECTE DE LO CONTRARIO REGRESARE A XP xd

    2.2 Ghz
    3GB de ram
    256 video pura

    Me gusta

      DilanxD escribió:
      2 abril, 2016 en 10:08 PM

      Tienes lo mismo que mi PC

      Me gusta

    francisco escribió:
    31 marzo, 2016 en 12:35 AM

    Excelente aporte men.!
    Descargado,100% booteable, Grabado en disco e instalado sin error …….Gracias lo recomiendo 100%

    Me gusta

    Alex escribió:
    9 abril, 2016 en 12:26 PM

    Excelente aporte !! buen ISO
    para lo que dicen que no bootea hay que saber instalar el iso en la USB
    yo usualmente uso universal-usb-installer que deja instalado el Win y booteable

    Me gusta

      Oliver escribió:
      6 mayo, 2016 en 11:42 PM

      yo uso ultra iso

      Me gusta

        AngelloPeru escribió:
        7 mayo, 2016 en 9:07 PM

        he man tengo un problema ,el windows todo piola pero cuando lo suspendo y lo reanudo se queda en negro ,nose si te pasa lo mismo pero si tienes una solucion me avisas

        Me gusta

    enrique garcia escribió:
    23 abril, 2016 en 11:00 AM

    Gracias por el aporte lo estoy descargando

    Me gusta

    Alexander escribió:
    24 abril, 2016 en 6:00 AM

    Yo quiero volver a Windows 8.1 desde Windows 10 y no me deja, alguien me puede explicar?

    Me gusta

    Laura escribió:
    2 mayo, 2016 en 6:20 PM

    El link de media 32 bits ya no esta disponible podrias resubirlo?

    Me gusta

      Manuel escribió:
      10 mayo, 2016 en 11:30 AM

      NO LO DESCARGUEN… NO ES LA VERSION PRO QUE PONE …ES LA VERSION BÁSICA … LA HOME…

      Me gusta

    Dan escribió:
    5 mayo, 2016 en 1:36 PM

    Muchísimas Gracias.. me resultó muy útil !!

    Me gusta

    AngelloPeru escribió:
    7 mayo, 2016 en 9:03 PM

    hola tengo un problema y no se si a ustedes les pasa tambien ,instale el windows y todo piola ,anda bacan pero cuando lo suspendo y lo reauno se queda en negro y nada mas ,asi la pantalla negra ,si muevo el mouse se ve pero de ahi nada todo negro.

    Me gusta

    NOMBRENECESARIO escribió:
    13 mayo, 2016 en 8:22 PM

    POR FAVOR CAMBIA DE SERVIDOR, MEGA TE CORTA LA DESCARGA CUANDO LLEGA A 1.5GB Y TE HACE ESPERAR 5 HORAS PARA RETOMARLA, EN ESAS 5 HORAS PERDI LA CONEXION 2 VECES, QUE PIJON

    Me gusta

    Victor Arias Vicuña escribió:
    15 mayo, 2016 en 10:03 AM

    bueno al final , Bootea o no? , supongo que los que dijieron que no bootea,es porque saben lo que significa bootear

    Me gusta

    mercedes escribió:
    18 mayo, 2016 en 8:31 AM

    Buenas!!Tengo una tablet con arranque dual. Al poco tiempo de uso, se actualizada windows 10, como no me gusta le doy a restaurar anterior versión y se ha quedado “pillada” meindica q se reiniciara varias veces, pero se queda en el 64% reiniciándose una y otra vez…. Solo puedo usarla en android. Alguien puede indicarme como arreglar esto?
    Gracias!

    Me gusta

    Dcedvsopak Auucgsfrg escribió:
    6 junio, 2016 en 11:49 PM

    Gracias por compartir y me gustaría compartir otra experiencia con ustedes. Puede activar directamente su oficina o ventanas con las claves de producto de http://www.instructables.com/id/C%C3%B3mo-Reparar-Error-0xC004F074-De-Microsoft-Word/, todas las claves en este sitio son muy baratos y de alta calidad. La mía estaba ya ha recibido aquí y ahora funciona bien.

    Me gusta

    dylan gaete escribió:
    17 junio, 2016 en 1:37 PM

    porque me aparece un cuadro blanco con letras en ingles? y despues sale el link y despues no se abre? que alguien me explique eso porfavor!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    ruperto escribió:
    21 junio, 2016 en 9:45 AM

    HOLA BUEN DIA MIRA ME BUTEA BIEN ME SALE LA VENTANA D WINDOWS PERO LUEGO SE ABRE UNA PANATLLA DE SIMBOLO DE SISTEMA DONDE ME PIDE EL cmd.exe y de ahi no se que hacer, gracias y salduso

    Me gusta

    Leonardo Rivera escribió:
    30 junio, 2016 en 5:03 PM

    Buen Dia, muchas gracias por el aporte estoy interesado en el pero antes una pregunta y disculpa la ignorancia, posteriormente de la instalación de Win8.1 Puedo pasar a Win10 Sin ningun problema ? Es decir no tendre problemas en las actualizaciones y es si queda o no original el sistema operativo ? agradezco sus respuestas. Gracias

    Me gusta

    leonel escribió:
    13 julio, 2016 en 12:46 AM

    se cayo el link de windows 8.1 pro x64 bits mediafire
    podrias resubirlo porfavor … es que con mega ya no me deja descargar archivos😥 se para y sale una ventana que compre esas promo de espacio 4 gb por 3 meses entre otras o que espere 12horas y cuando termina las 12 horas a los 5 segundos vuelve a salir esa misma ventana
    si puedes resubir el link a mediafire te lo agradeceria mucho

    Me gusta

    Marlon López escribió:
    18 julio, 2016 en 9:01 AM

    usen rufus para bootear en usb

    Me gusta

    Luis escribió:
    29 agosto, 2016 en 8:20 PM

    Si yo meto ese archivo en un pendrive o CD, puedo instalarlo en una laptop que no tiene sistema operativo?.
    Resulta que a mi laptop le entró un virus (supongo) y un día la prendí y me decía que no tiene sistema operativo. No inicia ni nada, literalmente no tiene sistema operativo.
    Entonces necesito instalar el Windows pero así, como si fuera todo nuevo nuevo, no se si me explico bien.

    Me gusta

    Maykel escribió:
    2 septiembre, 2016 en 10:10 AM

    Funciona si o no?

    Me gusta

    Tino escribió:
    13 septiembre, 2016 en 9:10 PM

    pregunta este windows 8.1 de 32 y 64 la instalación esta en español?

    Me gusta

    Alan escribió:
    2 noviembre, 2016 en 1:40 PM

    te denunciaron por mediafire

    Me gusta

    guillermo escribió:
    25 noviembre, 2016 en 10:30 AM

    y el password para descomprimir el archivo?

    Me gusta

Responder

