MBR Regenerator v4.5 – Reinicia el sistema de activación de Windows 7

Posted on Actualizado enn

MBR Regenerator v4.5 – Elimina todo Rastro de Activadores Fallidos de Windows 7 y deja un Sistema Limpio para una Nueva Activación.MBR Regenerator es una aplicación para solucionar varios de los problemas con la activación de Windows 7, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de recuperar fácil y rápidamente su sistema de activación.

Con MBR Regenerator se pueden eliminar loaders o parches que alguna vez fueron usados en el intento de activar Windows 7 pero que fallaron en el proceso y que además dejaron rastros innecesarios en el sistema los cuales causan que no se pueda activar Windows 7 con otro método y por tanto no podamos quitar el mensaje “Esta copia de Windows NO es Original”.

MBR Regenerator reparará, recuperará y restaurará todos los sistemas de activación, restaurando el Windows Activation Technologies [ KB971033 ] a su estado original, devolviendo el sistema a su periodo de prueba, dejándonos un sistema limpio como si se tratara de una nueva instalación.

Tener en cuenta que este programa no es un activador, sólo se encarga de limpiar el sistema y dejarlo listo para usar un nuevo método de activación.

Instrucciones:

Solo ejecutar y hacer clic en “Start Regeneration System“

Descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s