Acerca de

¿Quienes somos?

Somos o queremos formar un blog de ayuda para los usuarios de PC’s del Mundo, también con la ayuda de tutoriales en Youtube.

Condiciones de Uso

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Hugiuxx Blog podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.

Hugiuxx Blog no esta alojado en ningún servidor o hosting, si no fue creado gracias al servicio de WordPress.

Responsabilidad Legal

Hugiuxx Blog se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Hugiuxx Blog no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este Sitio, ni por el uso de los links del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.


Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones

 


6 comentarios sobre “Acerca de

    Engels escribió:
    11 marzo, 2015 en 6:54 PM

    Muchas gracias por todo tu apoyo ! Saludos

    Me gusta

    erick2188 escribió:
    15 julio, 2015 en 6:49 AM

    buenas mi nombre es Erick,, estoy contactando contigo porque veo que no tienes publicidad te puedo ayudar a general ingresos me puedes contactar via correo timido2188@gmail.com

    Me gusta

    Omar escribió:
    27 agosto, 2015 en 8:14 PM

    no me aparase como descargarlo

    Me gusta

    Jorge Presno escribió:
    29 enero, 2016 en 3:38 PM

    Efectivamente, a mi pasa lo mismo y no puedo activarlo, no se como hacerlo pues en la pagina solo aparece un cuadro con los detalles y nada mas, por favor alguien me puede ayudar con esto?

    Me gusta

    Pablitopol escribió:
    18 marzo, 2016 en 6:35 AM

    Hola me podrás ayudar con un temita? Actualice un windows 7 starter (actualización de windows) y cuando reinicia no tengo video se queda la pantalla negra, no se ve ni el bios no me toma ni el teclado para entrar al setup. Por lo que lei una actualización de windows provoca problemas. Tendrás alguna sugerencia? saludos y muy bueno tu blog.

    Me gusta

      Oliver escribió:
      7 mayo, 2016 en 7:26 AM

      Hola amigo, antes de instalar el windows verifico que cumpliera con los requisitos?
      descargo correctamente su versión 32 o 64 bits

      yo tuve un problema parecido la maquina enciende pero no daba imagen la solucion fue ponerle mas memoria ram

      yo le habia instalado el windows 8 pro pero tenia 2 gb de ram y la maquina no funcionsbs le coloque una de 4 gb y se soluciono

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s